B CONSULTORIA TÉCNICA INTEGRAL

EN | ES

 
-

La vocación pluridisciplinar del conjunto de la empresa ha permitido forjar un equipo integrado por profesionales de la edificación pública y privada, la ingeniería y obra civil, las instalaciones y estructuras, que mediante  una  colaboración  coordinada  abarca  un amplio abanico de  servicios  técnicos  de  alta  calidad  en  arquitectura, restauración monumental, urbanización y obra civil, y arquitectura de interiores del sector de los equipamientos, viviendas y edificios terciarios de ámbito público y privado con experiencia acreditada en el ámbito local y nacional con más de 1.200.000 m2 de obras, proyectos y concursos de arquitectura.


Nuestro equipo destaca en el desarrollo de proyectos del ámbito socio-asistencial, restauración monumental, planificación urbanística y urbanización, adecuación de entornos monumentales y conjuntos históricos, arquitectura  residencial -unifamiliar y plurifamiliar-, viviendas de protección oficial / inmobliaria social, y edificación pública o privada del sector comercial, hotelero y educativo, así como auditorías, peritaciones y dictámenes específicos.


Mediante los servicios de Consultoría abordamos los servicios de ingeniería, cálculo de estructuras y desarrollo de soporte técnico para la gestión de inversiones para entidades públicas y mandantes privados.


Los medio empresariales del grupo van más allá de los propios límites de la empresa, ya que contamos con un equipo fijo de colaboradores y otras empresas de servicios técnicos con los que, a modo de consultoría estable, desarrollamos los diferentes proyectos que se nos encargan. Los partners y especialistas colaboradores pertenecen a campos muy diversos,  tales  como,  Ingeniería  Industrial  de  Instalaciones,  Ingeniería  de  Telecomunicaciones,  Arquitectos Técnicos, Ingeniería de Agronomía, Geotecnia, Topografía, Ingeniería Medioambiental, Ingeniería de Procesos, etc.  Otros  importantes  apuestas  estratégicas  como  la  innovación  tecnológica  continuada,  la  implantación  de sistemas de calidad y la apertura a nuevos campos de actividad, siendo siempre herramientas direccionadas a la satisfacción de las necesidades reales de los clientes.


Finalmente, desde la filosofía que rige nuestra responsabilidad social corporativa (RSC), queremos contribuir a la evolución de los diferentes entornos en los que se desarrolla nuestra actividad, deseando ser partícipes al máximo de sus proyectos, valiendo de ellos para promover con nuestros interlocutores unas relaciones cordiales, sinceras y duraderas, basadas, sobretodo en lo respeto y la confianza mutuos. Deseamos ser el máximo de partícipes en sus proyectos y promover  con vosotros unas relaciones permanentes y cordiales.

 

 

CHILE - Nueva Providencia 2214 OF.137 SANTIAGO(PROV)(CL) - Tel. +56223709870 -- SPAIN - Alfred Pereña 43 Entl.2 (Lleida 25004) -Tel. +34973249655

- gestion@beatassociates.com - BeATassociates